Bellos Resultados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Es la cirugía capaz de devolver la belleza nuevamente a tu abdomen ya que elimina el exceso de piel y grasa, reposiciona tus músculos abdominales haciendo que luzcas un vientre espectacular.
Esta cirugía comúnmente debe combinarse con liposucción de todo el abdomen, los costados (llamados también flancos), de la parte baja de la espalda para crear un perfil abdominal más liso y firme para crear una silueta marcada.
Como un retoque de la técnica, con la grasa extraída de la paciente mediante la liposucción, dicha grasa la podemos inyectar directamente en los glúteos a fin de producir un aumento cosméticamente agradable, mejorando así la totalidad del contorno corporal.
Bellos Resultados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
El aumento de glúteos, está diseñado para resaltar tu parte baja de un modo estético y halagador para el cuerpo, que gana voluptuosidad y forma por medio de este procedimiento.
Se puede utilizar una técnica menos invasiva que utiliza incisiones más cortas, la cual es la preferida del Doctor Alvarado, buscando la ubicación más discreta y exacta para un moldeo que dependa del grado de corrección necesario personal de tu caso, para que te veas natural y mantengas la elegancia en tus formas.
Este procedimiento se realiza en un quirófano, con anestesia local con sedación, momento en el cual el Dr. Alvarado, por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.
El aumento de glúteos es una de las cirugías cuya ejecución debe mantener un delicado equilibrio que no afecte o comprometa la belleza y el carácter de tu silueta general, ya que, de proceder con falta de mesura y ojo clínico, los resultados se verían muy producidos y artificiales, logrando un efecto psicológico indeseado en la paciente: vergüenza de sus resultados.
Si deseas resaltar tus glúteos de una manera segura, sin recurrir a vías que puedan afectar tu salud o poner en riesgo tu vida, una intervención dejada en manos de profesionales calificados como el Dr. Alvarado, te harán obtener los mejores resultados estéticos, duraderos con especial atención a tu salud y belleza.
El proceso de determinar si eres una candidata óptima para realizarte un aumento de glúteos
La ayuda de un cirujano plástico certificado es de vital importancia durante el proceso de aumento de glúteos, ya que el especialista ha de valorar factores para recomendarlo o desaconsejarlo.
Las candidatas de una cirugía de aumento de glúteos ideales, están en buenas condiciones de salud y tienen expectativas realistas sobre su procedimiento.
Si presentas:
El Dr. Linares evaluará si calificas para una cirugía de aumento de glúteos durante tu consulta.
Sin embargo, es propicio que conozcas que la cirugía de glúteos NO SE RECOMIENDA en los siguientes casos:
Por tanto, el proceso de asesorarte a los fines de buscar ayuda médica para la realización de una operación de aumento de glúteos, debe ser debidamente orientado por un especialista capacitado, quien te recomendará la mejor manera de practicarla en tu cuerpo.
Bellos Resultados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
El estiramiento facial o lifting, está diseñado para refrescar la piel de un modo completo, estético y halagador de los rasgos que caracterizan a tu rostro.
Este procedimiento se caracteriza por retirar piel redundante de un área determinada logrando tensar y alisar así la piel restante. Para el estiramiento facial tradicional, las incisiones se hacen dentro de la línea del cabello, comenzando en las sienes que se extienden hacia abajo y alrededor de la parte posterior de las orejas en la línea del cabello en el cuero cabelludo inferior. Se puede utilizar una técnica menos invasiva que utiliza incisiones más cortas, la cual es la preferida del Doctor Alvarado, buscando la longitud exacta y la colocación de las incisiones dependiendo siempre de tu estructura facial y del grado de corrección necesario, para que te veas natural y mantener el carácter en el rostro.
El estiramiento facial o lifting es catalogado como una cirugía que se realiza con anestesia local a menos que hayas de hacerte otros procedimientos más invasivos durante su curso, en una clínica con instalaciones adecuadas o un hospital acreditado, con una duración dependiente del tipo de procedimiento hecho, entre una y tres horas. No obstante, en el tiempo anterior no está incluido el traslado del paciente a quirófano, así como los preparativos necesarios inmediatamente anteriores a la operación o los posteriores, como tu recuperación y monitoreo.
Normalmente, los pacientes que se han sometido a un estiramiento facial pueden retornar a descansar a su vivienda hasta la primera cita de control postoperatorio.
La intervención de estiramiento facial o lifting amerita monitoreo de tu pulso, tu corazón, tu irrigación sanguínea, el intercambio gaseoso en sangre y demás factores e incidencias operatorias para prever y evitar complicaciones durante su curso.